martes, 23 de octubre de 2012

Recomendación de blogs...

He explorado los blogs de mis compañeros, la mayoría están muy interesantes y con buena calidad informativa. Pero en verdad que me costó trabajo elegir uno de ellos para hablar en esta entrada, no porque no me interesaran sus blogs sino no sabía como podria unir sus temas a los míos. Busqué primero de áreas diferentes a las mías y me encontré con el blog de Silvia, el cual habla acerca de las drogas y aunque no tiene nada que ver con mi tema seguí leyendo y leyendo sus entradas ya que son interesantes, aunque con algunos términos medios rarosque no comprendía pero se ve que, desde mi punto de vista, tiene una forma de expresarse y de escribir como más profesional, con términos más complejos, es para personas de su área, con un nivel de conocimiento más alto.... No sé si me doy a entender... Pero a pesar de eso no se hace complejo y te explica bien que son las drogas, como están formadas, fotos acerca de estas y los daños que tienen.

Una entrada que me gustó bastante es la de las falacias, en donde menciona que, no defiende a las drogas pero que no son malas, que todo depende de las manos que las ocupe. Me gustaría llevar y tener ese nivel de escritura, no sé, más formal y académico, además de más dinámico y entretenido de leer, es por esto que me inspiro y les invito a visitarlo: http://psilvia27.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario